Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Imagen de cabecera

Ecografía 4D

Con la ecografía 4D puedes ver a tu bebé igual que en un video, moviéndose en tiempo real, apreciando sus expresiones de la cara, de las manos, de los pies, gesticulando, sonriendo, haciendo pucheros, bostezando...

¿Qué es?

Se trata de una exploración en color muy diferente de la ecografía convencional o 2D realizada en blanco y negro.

Gracias a la última tecnología en ecografía 4D se logran unas imágenes realmente sorprendentes, con un nivel de detalle nunca visto hasta ahora, permitiéndonos ver más fidedignamente como es físicamente tú bebé.

¿Por qué hacerla?

Hemos comprobado a lo largo de muchos años el enorme beneficio que supone para la embarazada, disminuyendo su ansiedad y reduciendo sus temores.

Recomendamos realizar la ecografia 4D/5D entre la semana 24 y la 30. Además de la propia ecografía te realizamos un estudio medico, siendo una de las enormes ventajas de realizar este estudio médico es la deteccion temprana de problemas en el bebe, tales como retraso en el crecimiento, hipertensión, diabetes, etc. Una deteccion temprana de cualquier de estos casos, activa unos protocolos que ayudan a solucionarlos.

Recientemente hemos incorporado la tecnología de alta definición 5D, que aporta mayor realismo con respecto a la 4D en cuanto a la figura fetal. Puedes ver la diferencia entre la calidad de imagen en nuestra sección IMAGENES Y VIDEOS pinchando aquí.

¿Cuándo hacerla?

Recomendamos realizar la ecografía entre la 24 y la 29 semanas, pudiéndose practicar a lo largo de todo el embarazo en casi todos los casos. La duración de la ecografía es alrededor de 30 minutos, y podrás compartir esos momentos con familiares y amigos.

¿En qué consiste?

Se realiza una exploración ecográfica convencional para diagnosticar el estado del feto y a continuación se pasa a realizar una exploración ecográfica 3D/4D en donde podrá verlo moviendose en tiempo real.

Te entregaremos grabaciones en DVD y CD, fotos impresas e informe médico (incluyendo el peso y la talla del bebé) dependiendo de la opción que hayas elegido.

Si no consiguieses ver la carita de tu bebé te repetiremos la ecografía sin coste alguno.

¿Qué ecografía 4D debo hacerme?

Las ecografias en CGI son realizadas por profesionales expertos en diagnostico por imagen y ginecolgos/as. Podemos presumir de ser pioneros en esta disciplina, además hemos formado y formamos actualmente a muchos especialistas.

Todas nuestras ecografías incluyen informes médicos (básico o avanzado según el tipo de ecografía), un DVD de toda la sesión, una canastilla de regalo, acompañantes ilimitados y repetición sin conste en caso de que no se visualice correctamente las ecografías.

Nuestras ecografías 4D

A continuación te mostramos las distintas ecografías 4D que realizamos:

Si quieres compararlas de forma rapida y ver que ofrece cada una de ellas puedes echar un vistazo a nuestra COMPARATIVA DE ECOGRAFIAS 4D: